Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 11 de desembre del 2012

Salidita del Jueves a buscar las primeras nieves y Domingo Catllaras con la Penya de Berga

Rusi, David y un servidor en Sant Roma de la Clusa.

Este domingo nos hemos juntado 3 bikers para dar una vuelta por el Catllaras, en principio era ir un poco con el itinerario sobre la marcha, lo que si queria es hacer y gravar la cresta por el Puig-Lluent con nieve, pero los ultimos dias de viento se la ha llebado y solo quedan los restos. despues hemos bajado al Refugi de Arderico y de nuevo a subir hacia el Xalet y hacer los caminos de la zona, acabando despues de los rampotes del Coll de Seba en el Roc del Catllaras.
Al final es donde a estado la incidencia del dia, ya encarando la zona de vuelta por el pla de L´orri, se le rompe el tornillo de la patilla del cambio trasero a la Epic S-Works que estaba probando David, provocando una multiple rotura de radios con lo que tuvimos que cortar cadena, sacar cambio y llegar a Vilada por la inercia de la bajada y remolcando en algunos tramos, Ya veis, una merdeta de tornillo que se rompa lo que puede probocar, sobre todo el disgusto de David. Saludos noi!!

 VIDEOS...

Primer tramo de la cresta
2º Tramo
Mirando a unos Bultos que se estaban comiendo una cabra,,,lastima que no salen bien en las fotos
Sant Bernardo de Sant Roma
Caballus!!
Bajada a Arderico
Haciendo una Coca-cola en Vilada y esperando a Lorena que estaba acabando su ruta con David por carretera y despùes vendria a rescatarnos...je,je,je -------------------------------------------------------------------------------------------------

 JUEVES DIA DE SOL Y DE NIEVES!!

 

 El Jueves dia de fiesta aprobeche para salir un rato a dar una vuelta por Rasos para tocar un poco de nieve y sobretodo para vuscar el chubasquero que deje olvidado hace unas semanas, y como no...volvi exactamente al mismo sitio y entre que el chubasquero era blanco y la zona estaba nevada y blanquita pues nada, esperare al deshielo o que lo aproveche quien lo encuentre.

PEQUEÑO VIDEO DEL MOMENTO...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada