Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 6 d’agost del 2012

Sabado salida a fondo en solitario y Domingo en grupeta estrenando la bici de Lorena, con 54 kms. Y 1.250 m. asc.+ el sábado y 105 kms. Y 2.200 m. asc.+ el domingo.

La bici que le he regalado a Lorena, nada...para empezar.

Lo de este sábado a sido una estrujada por mi parte para estar “manso” y listo para disfrutar como es debido el domingo que ha sido lo principal el estreno de la Pinarello.
El itinerario del sábado, ha sido bajar a Berga para ir a la Espunyola a buscar los rampotes del Mal Pas y subirlos a fondo, hacer la carretera de Capolat a tope y de nuevo otro estrujon para subir al Camping como si se fuera undiendo el suelo por detrás…;)guasss...listo!!

Recorrido en mapa del sabado

Grafica desnivel

CRONICA DEL DOMINGO:

 En Coll de Port, David, Marce, Lorena, Jordi y un ciervo que casualmente se subio a una piedra y poso para la foto...

Bueno noiets/es, este domingo nos hemos juntado 4 Bikers, David, Marce, Lorena y el que escribe,  para pegarnos una salidita guapa para estrenar la nueva bici de Lorena.
Sobre el itinerario, hemos empezado de la Cabana para ir hacia Sant Llorenç de Morunys y de aquí subir el Coll de Port, es una subida de unos 14 kms, desde aquí hay unas vistas muy, muy guapas,  tanto a un lado como al otro y donde en el restaurant que hay arriba hemos hecho un bocata, coca-cola, cafelito y abrigarse porque la bajada ha sido muy fría, enseguida nos desviamos para subir a Port del Comte, aquí hay un tramo de subidita un tanto cansina, pero merece la pena solo por la bajada que hay a partir de Coll de Jou, es de las que se puede meter “chicha”, después se vuelve a Sant Llorens de M. para hacer la carretera de vuelta hasta la Cabana. Contentos y satisfechos!!
 Muy buen sitio, muy buenas vistas


David y un cielo dudoso

 El gregario de la femina.

 David que se escapa, Lorena y Marce.

 No se que poner...

 Ara cap aquí...

 Ara cap allá

 En plena subida

 Acabando.

 Tunel de la Mina.

Recorrido en mapa

Grafica desnivel

1 comentari: