Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 11 de juny del 2012

Sabado Travesia, y domingo carretera en pareja!!


Sabado, travesia L´ Hospitalet de Ll.-Camping de Rassos, con 150 kms. y 3.300 asc.+
De nuevo he subido al camping en bici por montaña, y con la equipacion de la Penya de Cambrils(recuerdos para todos)y sigo flipando lo que se puede llegar ha hacer pedaleando, esta es mi Transcatalunya particular pero de Sur a Norte,  lo bueno que esta vez la ruta ya la tengo abierta y no tengo que dar vueltas buscando caminos y enlaces, solo cambiar alguna cosita sobre la marcha por sitios que conozco y sobre todo la parada avituallamiento en el Forn de Santpedor,ummmh, aun me estoy relamiendo de las pastitas que hacen, dulces con sabor horno de leña...y la coca-cola recien exprimida de cocacolos recien cogidos,je,je,je es parada obligatoria ya que queda sobre la mitad del recorrido. Os la Recomiendo!!
Domingo, salida por carretra con Lorena, por Guardiola de Bergueda-Castellar de N´Hug- Coll de la Creueta, con 65 kms y 1.250 asc.+.

Este domingo, Lorena ha debutado en carretera,  con la bici de mi hermano Carlos, que no le iba muy a medida pero suficiente para probar, el truqui para engatusarla es llevarla a un puerto de los que a mi mas me gustan paisagisticamente hablando, y como no es muy duro y se sube tan bien, pues allá que nos fuimos, son 24 kms de subida pero muy bonitos, sin coches,con las cagadas de vaca en el asfalto, etc, je,je,je.
Con la casualidad de que pillamos una cursa que hacen por la Cerdanya de carretra y vimos bajar a los primeros y cuando llegamos al Coll, llegaba el ultimo, un hombre de 80 años, que se iba a cascar 175 kms de cursa, eso si que es ¡¡GRANDE!!, como les hice de mecanico a alguno que venia con averia, en el avituallamiento nos dieron pastital, coca-cola- fruta, total, que me ahorre el almuerzo con el que la iba a invitar, aunque sospecho y me dijo...seguro que sabias esto!!y yo NOOOOOOOOOOOOOO,como puedes pensar eso,jua,jua,jua!!
Pues nada, moraleja, como esto le ha gustado, daremos una vuelta por el lejano Oriente!!(ya me entendeis)je,je,je.


FOTOS DE LA TRAVESIA

 Forn de Pa de Santpedor, UMMMMMH!!
 Museo del Maquis
 Rassos al fondo
 LLegada al Cau!! 14:30 h.


FOTOS COLL DE LA CREUETA

 Subiendo a Castellar de N´Hug

 Mas...

La cordera y Castellar de N´Hug

 El carnero!!

 LLegando al Coll





 Avituallamiento de la cursa

Las cocas y croisant de kilo de Castellar.





2 comentaris:

  1. Que tal maquina !!! Ya le estas cogiendo el gustillo a eso de subir al camping en bici Eeehhh..ahora el reto será en tardar lo menos posible,la verdad que es un Peazo de entrreno. Estas que te sales.

    Por la salida con la dona...que agarrao!!! Donde se ponga un buen desayuno en un buen bareto que se quiten las barritas..jajaja como aprovechas pájaro la ocasión.

    Bueno maquina... me alegro y siento envidia de ver que tu mujer comparte contigo salidas tan bonitas,que suerte tienes pájaro,no todos podemos tener ese privilegio.

    Un abrazo CAMPEON

    ResponElimina
  2. Con esa idea iba, de invitarla, pero ya sabes...La ocasion, hace al hombre...GORRONN!!JUA,JUA,JUA
    Sabes lo que es mejor...que si llegas tarde, no te echan bronca,(porque es culpa suya,ahhhhh)
    Saludos.

    ResponElimina