Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 13 de febrer del 2012

VOLTA POR EL ALT PENEDES, LA ANOIA Y BAIX LLOBREGAT,con 130 km y 1.800 asc.+

Capellades (Anoia)

Esta semana tampoco he podido subir al Camping, ya van 2 semanas y los "tics" en estremidades y ojos ya empiezan, una 3ª semana mas sin ir a los Rassos, seria la triangulacion prefecta para acabar conmigo...Bufff!!
Por primera vez, he salido con la bici de carretera por la zona donde vivo, el Baix Llobregat, y la verdad, si tubiese que ser siempre así, ya estaria a la venta, es lo que tiene acostumbarte al Bergueda-La Cerdanya-Solsones,Ripolles...ay que se me caen las lagrimas, ¡¡bueno fuera mariconadas!!
La "Volteta" ha estado chula, salvo el principio y hasta que se sale un poco del nucleo urbano y sobretodo fria, pero fria,fria.
He salido de L´Hospitalet de Ll. direccion Sant Vicenç del Horts, Cervelló, Vallirana para subir el Coll de la creu de L´Ordal, luego improvisando un poco he llegado a Sant Sadurní D´Anoia, y como me he empezado a animar con el solecito he seguido hasta Sant Pere de Riudebitlles, luego Sant Quintí de Mediona, Capellades, ehhh!! aqui me he acordado que tengo casa y familia, y me esperan pronto para comer, vuelta turistica por el pueblo y para atras.
Seguimos: empiezo a recular hacia Vallbona d´Anoia, Piera, Masquefa, Sant Llorenç d´Hortons, Gelida aqui se sube un puertecito hasta la creu del l´Aragall(recomendable), de los interesantes por la zona, luego se baja a Corbera de Ll. y de nuevo el tramo hasta L´Hospi, a buena hora y satisfecho!!
 

Un poco de nieve que queda por Gelida

 Vinyes de Sant Quinti de Mediona
Esto es una bodeguita que tengo en mi casa...

 Recorrido sobre mapa


Grafica de desnivel

TRACK DE ESTA RUTA:

2 comentaris:

  1. borracho,que eres un alcoholico de los kilometros jajaja,yo tambien empiezo a sntir esos tics este finde no perdono paes lo que pase.un abrazo

    ResponElimina
  2. Cuando hagas una cata de tus caldos, me avisas!!

    A mi me pasa como a vosotros, 3 semanas sin subir al camping.....

    ResponElimina