Blog by Jordi Prieto

.

diumenge, 20 de novembre del 2011

“RUNNING ” POR MONTAÑA…11 km. y 600m. asc.+

Tiempo amenazante
Este domingo he cambiado la modalidad, ya que la lluvia de primera hora no me ha dejado salir en bici a hacer lo que queria, mas tarde he salido a correr por la montaña y machacarme el cuerpo en menos tiempo.
El recorrido ha sido tan chulo como duro, prácticamente todo sendero y trialera, saliendo del camping, he subido a Corbera por la trialera, para continuar hasta la Figuerassa, de aquí bajar por la trialera de baja hasta la Font Negra y subir al Camping cogiendo los tramos de montaña posibles, conclusión…tengo las patitas como si hubiese ido en bici 100 km. je,je,je.
La Figuerassa
Irati???noooo...Corbera
La Cova

BUENO…AHORA BIENE LO INTERESANTE!!

El domingo pasado dije que mi cuadro Epic S-Works 2010 la habia mandado a Spezialized para que mirasen el juego que tenia en la parte del amortiguador y una pequeña fisura en el pedalier, lo de la fisura dicen que es prácticamente pintura(bueno, eso dicen ellos), pero el tema del anclage del amortiguador es por lo que se han declinado al veredicto final…SOY INOCENTE y eso quiere decir que………¡¡¡CUADRO Epic S-Works 2012 NUEVOOO!!!!
Puesto que el otro me duro justo un año, se abre la porra para este…quien hacierte, el premio es un almuerzo por la zona completo y gratuito, empiezo yo…
 PARA DICIEMBRE DEL 2012 pronostico 2 fisuras, 1 en el basculante trasero y otra en en la barra vertical junto tija y juego en el anclage del amortiguador.(Y estoy siendo generoso).

Mi bici 2010...Adeuuuu!!!!

La nueva



El Cau

2 comentaris:

  1. inocente?????? anda ya jajaja,muy chulo el cuadro nuevo me gusta mas que el anterior.
    y ahora que a correr como un perro detras de su presa,si lo digo yo la cabra tira al monte jajaja.un abrazo y nos vemos este finde

    ResponElimina
  2. Muy guapa Jordi. Opino igual que Juanma, mejor la de nueva que la antigua. Disfrutala y ten cuidadín que vas a arruinar a Specialized, jejeje....

    ResponElimina