Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 11 de juliol del 2011

3 er CLASIFICADO EN LA CATLLARAS 2011, JUNTO CON FAMILIA Y AMIGOS



LAS VERDADERAS 4 CAMPEONAS
CARLA, ALBA, VERA Y NADIA

                                             
YO, (La equipacion y el casco me quedan divino de la muerte,ja,ja,ja)

Bueno, lo primero comentar que después de toda la semana en huelga de blog, no por no querer, si no por que ha sido una semana frenética e intensa de trabajo…

El domingo pasado fuimos a hacer la cursa del Catllaras, lo mejor ha sido que hemos ido toda la familia al completo junto con el David i su hija Carla, el Juanma i su hija Alba, y Toni con su bici…

Respecto a David, darle las gracias por que ha sido el que se a prestado a ir con las 4 niñas y hacer el itinerario corto, este consistía en un recorrido circular de 4 km. de subida y otros 4 de bajada, el mediano que hizo Lorena, era como el largo pero sin una subida final, y salían 30 km. y el largo consistía en 40 km. que lo hicimos Juanma, Toni, y yo. De esta manera creimos que todos mas o menos llegaríamos mas parejos para la butifarrada final, gran festín sobre todo por las peques, que han vivido un buen día de familia, deporte y natura.

Ahora sobre la cursa,je,je,je me lo he pasado de p….madr…e, nada mas salir (como se aprecia en el video) he salido el primero cagando leches, ja,ja,ja ya se que después siempre hay algun pez mas grandes que te come, pero es que no lo puedo evitar!! A falta de la ultima subida en un tramo, vi a los 3 primeros, el 3 a tiro,ja,ja,ja. La lucha fue entre el 3 y yo, que no había manera de cojerlo y lo tenia a 70 metros, solo me acercaba en las bajadas que apuraba un poco y le enganchaba, después poco a poco se me iba despegando pero siempre muy cerca y contacto visual(super importante) al final después de pasar el ultimo cartel de ULTIMA SUBIDA!!, empieza la bajada hasta Sant Julia de Cedanyola, bajando y planeando a plato, logro coger y no soltar al que llevaba delante, pero a 400 metros de la meta he sido capaz de junto al compañero de perdernos por una flecha que no habian quitado aun, y nos colamos, con lo cual empezamos a subir por el principio, aun perdiendo 6´, no ha pasado nadie y he podido llegar en 3ª posición .

En meta estaba David con las niñas, mas tarde llego Juanma, Lorena y Toni, pegandonos una butifarrada y disfrutando al completo de…UN GRAN DIA!!!



LORENA ENTRANDO EN META

DESCANSANDO CON LOS RASSOS DE PEGUERA Y PEDRAFORCA AL FONDO

LA SALIDA(estoy junto al poste derecho intentando visualizar a los demas)


LORENA (foto de la organizacion)


Lorena junto al Refugi del Catllaras( Obra de Gaudi) Agradecimiento a Josep Maria, premio al mas "veterano" que coincidio con ella y le tiro varias fotos.

La Vera bajando con impresionantes vistas

La Nadia

La familia al completo

Las 4 amigas en su primera marxa.

Ellas si que saven, se pararon a coger fresitas,ja,ja,ja esta foto es la ostia
Toni...Juanma....David(el padrazo)...y yo

ENLACE AL VIDEO DE UN BIKER(se puede observar como salgo el primero y cuando se da la curva saludo y la salida de las niñas y david,je,je,je)

http://www.youtube.com/watch?v=2igdAZ4DCUg&feature=player_embedded


RUTA DE AYER DOMINDO11/07/2011

Ruta corta de 35 km. y todo tecnico de trialeras y senderos con subida a pistas de esqui y encontrar rincones aun no vistos, no me extiendo sobre lo de hoy, la semana que viene es posible que me extienda por novedades importantes.je,je,je.

1 comentari:

  1. felicidades por ese tercer puesto te lo has ganado a pulso campeon,fue un dia muy guapo me lo pase en grande todos juntos esto hay que repetirlo el año que biene ¿no te parece?.
    el domingo te tenias que haber venido conmigo no solo como te fuiste "pajaro",bueno la semana que viene estara mejor eso seguro.un abrazo y ves preparando la ruta.

    ResponElimina