Blog by Jordi Prieto

.

dijous, 3 de juny del 2010

SALIDA DE "DESCANSO"

PENYA BTT CANIGO Y UN SERVIDOR



Pues sí, este domingo tenía programado una salida sin rumbo, sin gran desnivel, sin muchos km , sin prisas, sin apretar, sin azúcar... Bueno un descanso, y justo al iniciar la salidita me encontré con la Penya Btt Canigo, con los que salí varias veces al pricipio de mis comienzos.


Pues, ideal!! me apunto con vosotros!!


La verdad es que me lo pase bien, charlando con uno, con otro, probando la bici de uno y de otro, no mire el gps, ni las pulsaciones, ni practicamente el recorrido, que por cierto estábamos haciendo el recorrido que iban a hacer destrás nuestro la cursa de Els Tres Turons, ya que estaban marcando el recorrido y nos aprovechamos de la ocasión. Sobre las 10:10 de la mañana me comentan.- Bueno, pues esto sea acabado, vamos a almorzar, y yo me dije, pues sí, un día es un día !!!!


No se cuanto tiempo estuvimos almorzando pero, entre las anécdotas que contábamos, uno que había estado en la Titan, y 3 que habíamos coincidido en el Soplao, que si te acuerdas de esta subida y de esa bajada, bueno, hicimos la charradeta y despues para casa, satisfecho de haber pedaleado con tantos beteteros juntos !! UN SALUDO PARA TODOS !



NO QUERIA DESPEDIRME SIN DECIR, QUE AL DIA SIGUIENTE EL LUNES POR LA TARDE, HICE EL MISMO RECORRIDO, A TOPE!! JA,JA,JA , no pude contenerme.


HASTA LA PROXIMA.


2 comentaris:

  1. A sido un placer pedalear contigo y volver a recordar anecdotas del soplao, estas muy fuerte,a seguir dandole caña a los pedales.

    ResponElimina