Blog by Jordi Prieto

.

dissabte, 5 de juny del 2010

RUTA CALDEADA POR EL GARRAF, 90 KM, 2.100 asc.+

SAKYA TASHI LING (Monasterio Budista del Garraf) PALAU NOVELLA

La salida de hoy ha estado marcada por el sol que ha hecho durante la mañana, algo que sobre las 11:00 h. estaba cayendo fuego, despues he sabido que ha sido el dia mas caluroso de lo que va de año, el itinerario ha empezado subiendo por Santa Barbara, Coll de Querol hasta la torreta del Turo de Tabor en Sant Climent, esta subida supera en algun tramo el 19 % y esta bastante sueltecito, o sea que se las trae, de bajada una trialera de las chulas, con su punto picante en algun tramo.


PUIG VICENÇ


Direccion a Las Penyas del Moro, hay una zona que esta muy bien, que tenia ganas de conocerla,
por lo que he realizado unos bucles para pisotearlo todo y decidiendo subir al Puig Vicenç por la vertiente del Oeste, por donde no lo aconsejo si no se quiere sufrir un pelín, ya que es 1,5 km de tierra y piedra muy suelta con un desnivel del 16% de media.


SUBIDA OESTE DEL PUIG VICENÇ

Despues de bajar por pista, tostandome el sol como un demonio, vuelve a subir para bajar una trialera tipo barranquillo que de las 3 veces que la he hecho, las tres casi me caigo y hoy por pelos, y no habrá una cuarta, que le den..., aparte que es fea y llena de zarzas que te desgarran , " por los clavos de cristo" que penitencia.

CEREZOS EN SU PUNTO (Avituallamiento)


Mas tarde, llegando a la pista pricipal, decido hacer una coca-cola en el Palau Novella, donde se encuentran los Mojes Budistas del Garraf y su restaurante, coca-cola, incienso y direccion a Begues para ir acabando, ultima guinda, subir las jorobas de Coma Gelena y para casa, bien torradito vuelta y vuelta.

PLAZA DE RULOS BUDISTAS


RULOS BUDISTAS, pero yo les llamo -DONER KEBAB-




RECORRIDO EN MAPA








GRAFICA DESNIVEL

1 comentari:

  1. Menuda etapa serrucho que te has marcado,hoy pegaba un lorenzo de ordago.

    ResponElimina